BYD anuncia cooperación con Louwman para la distribución de vehículos de pasajeros de nueva energía

· BYD designó a Louwman como socio distribuidor nacional de los vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD en los Países Bajos.

· Louwman, una de las mayores empresas de la industria automotriz de Europa, ofrecerá ventas online y offline, así como servicios de posventa a clientes en los Países Bajos, con la apertura de la primera tienda pionera de BYD en Ámsterdam.

· A partir de septiembre, los clientes podrán visitar la tienda pionera en Ámsterdam y revisar los últimos modelos de BYD.

· La asociación estratégica marca un hito importante para BYD mientras continúa expandiendo su negocio de vehículos eléctricos de pasajeros sustentables.


Rotterdam, Países Bajos - BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEVs), ha nombrado a Louwman como su distribuidor nacional en los Países Bajos. La asociación estratégica con el Grupo Louwman, de larga trayectoria, marca un hito importante para BYD, a medida que continúa expandiendo su negocio de vehículos eléctricos de pasajeros respetuosos con el medio ambiente.


Louwman ofrecerá una plataforma digital para la realización de pedidos en línea, servicio de atención al cliente y asistencia, y además prestará servicios de venta y posventa offline para los vehículos de pasajeros BYD a través de su amplia red de concesionarios. Asimismo, se abrirán varias tiendas físicas en lugares clave, empezando por Ámsterdam, donde, a partir de septiembre, los clientes podrán revisar los últimos modelos de BYD.


Ceremonia de firma de la cooperación entre BYD y el Grupo Louwman.


Con más de 27 años de experiencia en investigación y desarrollo de baterías, BYD es mundialmente conocida por su tecnología pionera y sus innovaciones líderes a nivel global en soluciones de eMovilidad en todo tipo de transporte, incluyendo autobuses eléctricos, camiones, furgonetas y vehículos de pasajeros. Esta innovación en tecnología verde ha sido fundamental para que BYD se convierta en el principal fabricante de vehículos de nueva energía del mundo, y ha sido clave para el éxito de su negocio de automóviles. BYD es el único fabricante de vehículos de nueva energía que ha desarrollado sus propios sistemas de transmisión, baterías, semiconductores para automóviles, motores y sistemas de control de motores.


Gracias a sus tecnologías avanzadas, como la batería Blade y la e-Platform 3.0, BYD alcanzó un nuevo récord de ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía, superando los dos millones de unidades. Hasta la fecha, BYD ha sido el primer fabricante de vehículos de nueva energía a nivel mundial que dejó de producir vehículos con motor a combustión para centrarse únicamente en los vehículos eléctricos de batería (BEV) y los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) en el futuro. Esta decisión estratégica respalda la visión de BYD de un futuro sostenible, impulsado por la electrificación para una vida mejor, apoyando su principal propuesta de marca: Verde - Tecnología - Futuro. Esto se ve reforzado por el compromiso de BYD de proporcionar un Ecosistema Energético de Cero Emisiones de circuito cerrado, proporcionando una solución total para la movilidad eléctrica, incluyendo la gestión de la energía y la infraestructura de carga.


El Grupo Louwman tiene una larga y exitosa trayectoria de casi un siglo en la industria automotriz. De propiedad privada, se ha convertido en una de las mayores empresas de la industria en Europa, con sucursales en 70 localidades asociadas a numerosas marcas mundiales. Louwman, al igual que BYD, ha participado históricamente en múltiples colaboraciones exitosas, compartiendo las mismas ambiciones de un futuro más sostenible a través de soluciones innovadoras de movilidad eléctrica.


Louwman se convierte en socio distribuidor nacional de BYD en los Países Bajos.


Michael Shu, Gerente General y Director General de BYD Europa y de la División de Cooperación Internacional: "Estamos orgullosos de comenzar nuestro viaje en el sector de los vehículos de pasajeros de BYD en los Países Bajos con un socio tan experimentado y respetado como Louwman. El reconocimiento del mercado y los recursos de Louwman, combinados, permitirán a BYD establecer rápidamente presencia de marca y generar ventas de nuestros vehículos de pasajeros de nueva energía, líderes en el mundo, en los Países Bajos. Al igual que BYD, Louwman es una empresa que se nutre de la innovación. Juntos esperamos lograr nuestra visión compartida de acelerar la electrificación y el transporte de emisiones cero en los Países Bajos".


Eric Louwman, Presidente del Grupo Louwman: "Es una asociación emocionante y encaja perfectamente con nuestro objetivo de 'Movilidad para la vida'. BYD es el principal fabricante de NEV del mundo, conocido en todo el planeta por su innovadora tecnología de baterías, que es el núcleo de todos los impresionantes vehículos de nueva energía de BYD. Estamos encantados de ofrecer una amplia y atractiva gama de vehículos BYD ecológicos a nuestros clientes en los Países Bajos, con la garantía de una seguridad superior, un rendimiento de larga duración y un alto nivel de calidad general. Las empresas de leasing ya están mostrando un gran interés por varios modelos".


###

Acerca de BYD

BYD (Build Your Dreams o Construye tus sueños) es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. BYD ahora tiene cuatro industrias, incluidas la automotriz, la electrónica, la nueva energía y el tránsito ferroviario. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 70 países y regiones. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com


BYD Europa tiene su sede en los Países Bajos y es la primera sucursal del Grupo BYD en el extranjero, con el compromiso de hacer evolucionar la marca internacional BYD Auto para ofrecer soluciones sostenibles, seguras y eficientes en vehículos de nueva energía, a través de innovaciones tecnológicas líderes en el mundo. www.bydeurope.com


Acerca del Grupo Louwman

El Grupo Louwman es una empresa familiar, fundada en 1923. Con la venta de más de 80.000 vehículos al año, es una de las mayores empresas de automóviles de Europa. Louwman quiere ser un líder en movilidad, con marcas sólidas y un amplio paquete de servicios para automóviles, vehículos comerciales, camiones, motocicletas, bicicletas, productos de asistencia, y transporte público. Louwman colabora desde hace tiempo con socios en soluciones de movilidad innovadoras, almacenamiento de energía y en diversas formas de distribución y servicios de consumo conectados. El Grupo Louwman emplea a unas 3.200 personas en los Países Bajos, Bélgica, Suecia y la República Checa. www.louwmangroup.nl


Contactos de Prensa

Asia-Pacífico: Mia Gu, mia.gu@byd.com tel: +86-755-8988-8888-69666

Europa: Penny Peng, penny.peng@byd.com tel: +31-102070888

Norte América: Frank Girardot, frank.girardot@byd.com tel: +1 213 245 6503

América Latina: Sofía Mardones, sofia.mardones@byd.com tel: +56 9 9821 6851

Brasil: Adalberto Maluf, adalberto.maluf@byd.com tel: +19 3514 2554

Africa: Nikki Li, li.namin@byd.com tel: +86-18938862670

0 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-10-28 at 10.45.59 (1).jpeg