top of page

BYD presenta varios modelos nuevos en Auto Shanghai 2023

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, exhibe su gama completa de vehículos en Auto Shanghai 2023, y trae una serie de nuevos modelos a la feria, incluyendo el SUV eléctrico puro Clase B, el concept car Song L bajo la serie BYD Dynasty, BYD Seagull* y BYD Chase 07* bajo la serie BYD Ocean. Yangwang, la submarca premium de BYD, presenta en el evento el todoterreno U8 y su supercoche U9, así como la arquitectura Yangwang, e inicia la preventa de dos variantes del modelo U8. Denza, otra submarca de gama alta de BYD, presenta por primera vez el Denza N7 y el DenzaD9 PREMIER (edición inaugural con cuatro plazas), además de otros modelos.

Yangwang: U8 Premium Edition, Off-road Edition y U9 en primicia


Yangwang U8 Premium Edition y Off-road Master Edition comienzan la preventa, a partir de hoy.


El Yangwang U8 se posiciona como un SUV todoterreno de alta gama y nueva energía, equipado con dos tecnologías básicas de desarrollo propio: la Plataforma e4 y el Sistema de Control Hidráulico Inteligente de la Carrocería BYD DiSus-P, con una excelente capacidad todoterreno y tecnología de vanguardia. Impulsado por la plataforma e4, el Yangwang U8 tiene una potencia máxima de más de 1.100 CV y puede alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos. Puede funcionar de forma estable en condiciones extremas, flotar sobre el agua y los arroyos, realizar giros de 360 grados sobre el depósito y contar con una ágil dirección. El Yangwang U8 Premium Edition ofrece la máxima capacidad todoterreno y destaca por su lujo e inteligencia. El Yangwang U8 Off-road Master Edition, diseñado específicamente para los entusiastas del todoterreno, ofrece unas capacidades todoterreno aún mayores y es la opción ideal para los aventureros experimentados.


Además de la preventa del Yangwang U8, el Yangwang U9 también se presenta oficialmente en el evento de lanzamiento. Yangwang ha incorporado el lenguaje de diseño de la Puerta del Tiempo, expresando con pasión la energía, la tecnología, la velocidad y la estética, y dando lugar a su identidad visual de marca única.

Yangwang Architecture también se presenta en el evento. Desarrollada exclusivamente para NEVs de alta gama, la Arquitectura Yangwang está compuesta por seis tecnologías clave de BYD, incluyendo la e4Platform, el Sistema de Control Inteligente de Carrocería DiSus, la Blade Battery, la Master Body, el Smart Cockpit y los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS). La arquitectura Yangwang es de alto rendimiento, ilimitada y evolutiva para cubrir todoterrenos, carreteras urbanas, circuitos de carreras y muchos otros escenarios operativos. Yangwang U8 y U9 son los dos primeros modelos basados en la Arquitectura Yangwang.


BYD Dynasty y Ocean Series: Estreno mundial del BYD Song L concept car, BYD Seagull y BYD Chaser 07


El prototipo Song L de la serie BYD Dynasty hizo su debut mundial. Como nuevo SUV eléctrico puro de clase B de gama alta de la serie, el modelo se desarrolla con el concepto de vanguardia, deporte y tecnología. Song L ha adoptado el lenguaje de diseño de nueva generación de EV SPORT DRAGON e integrado la tecnología pionera de BYD para los clientes más jóvenes que disfrutan de la moda y el deporte.


Concepto de coche Song L


Dos nuevos modelos de la serie oceánica de BYD, BYD Seagull y BYD Chaser 07, también se presentan en el evento. Equipado con las últimas tecnologías de BYD, el Seagull es un nuevo modelo presentado para un mercado más amplio. Este modelo está diseñado con una estética marina única, su aspecto exterior desprende energía vibrante y vivacidad. El vehículo garantiza seguridad en todas las dimensiones para los clientes, ya que está construido con la batería Blade y sobre la plataforma e Platform 3.0.


BYD Seagull


Chaser 07 es la primera berlina de clase B+ equipada con la tecnología Super Hybrid de BYD Oceanseries. El modelo cuenta con un amplio espacio interior y elementos elegantes en línea con la estética marinera de BYD, y su precio oscila entre 200.000 y 250.000 RMB. El BYD Chaser 07 ofrece dos variantes con autonomías eléctricas de 121 km (NEDC) y 200 km (NEDC), y es la única berlina híbrida enchufable de su clase que cuenta con una autonomía eléctrica de 200 km, que cubre las necesidades de los desplazamientos diarios y los viajes de larga distancia.


BYD Chaser 07


Denza: Denza N7 y Denza D9 PREMIER hacen su debut mundial


Denza, otra submarca de gama alta dentro de la diversificada matriz de marcas de BYD, presenta el Denza N7, el Denza D9 PREMIER (edición inaugural con cuatro plazas) y el Denza D9 DM-i y EV, junto con una serie de tecnologías de vanguardia. El debut mundial del Denza D9 PREMIER y el diseño interior del N7 volvieron a redefinir los nuevos estándares de lujo, tecnología y futurismo.


Denza D9 PREMIER y Denza N7


Denza N7 es un SUV deportivo, inteligente y lujoso que va más allá de los límites. Equipado con el primer salpicadero inteligente interactivo con súper sensores del mundo, dispositivos de audio para coche DEVIALET y el sistema DiSus System-A de control neumático inteligente de la carrocería (versión estándar), el Denza N7 se mantiene a la vanguardia de las tecnologías inteligentes.

El Denza D9 PREMIER (edición inaugural con cuatro plazas) es una extraordinaria co-creación que combina el imponente exterior y el elegante, refinado y cuidado interior del D9 y proporciona a los ocupantes de la fila trasera una lujosa cabina privada ideal para trabajar, entretenerse y relajarse.

En el salón también se exponen múltiples tecnologías pioneras de BYD, como la Plataforma e 3.0, la Batería Blade, la Plataforma e4 y el Sistema de Control Inteligente de la Carrocería DiSus, etc. El Sistema DiSus, presentado a principios de este mes, es el primer sistema inteligente de control de la carrocería del sector desarrollado exclusivamente para NEVs, con una gama de DiSus-C, DiSus-A y DiSus-P. Proporciona una solución sistémica al control del movimiento vertical de los vehículos para aumentar la seguridad. El sistema DiSus estará disponible en productos de las series Dynasty y Ocean, Denza y Yangwang, redefiniendo los coches de lujo en la nueva era energética.

A lo largo de los años, BYD siempre ha perseverado en su búsqueda de la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, abrazando la electrificación junto con nuestros socios de toda la industria y facilitando la movilidad verde a nivel mundial. En el futuro, BYD dará forma a una nueva matriz de marca compuesta por BYD (Dynasty y Ocean), Denza, Yangwang y una marca profesional y personalizada, que atenderá a las necesidades de los usuarios en todas las dimensiones y en todos los escenarios y garantizará que todos los usuarios puedan disfrutar de una conducción respetuosa con el medio ambiente.

(*El nombre del producto en este comunicado de prensa es una traducción del nombre chino del producto, y actualmente sólo es aplicable a las expresiones de los modelos lanzados en China).

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page