top of page

BYD se asocia con NVIDIA para llevar GeForce NOW Cloud Gaming a vehículos de nueva energía

BYD se asocia con NVIDIA para llevar los juegos en la nube GeForce NOW a los vehículos de nueva energía


Las Vegas, América - BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía (NEV), acaba de anunciar que está trabajando con NVIDIA para llevar la transmisión de juegos en la nube NVIDIA GeForce NOW™ a sus vehículos. Durante el discurso especial de NVIDIA en CES 2023, BYD demostró cómo la innovación tecnológica está mejorando la cabina inteligente de los automóviles y proporcionando a los usuarios una experiencia de juego envolvente.




NVIDIA GeForce NOW puede transmitir una experiencia de juego de PC completa y en tiempo real a ordenadores de sobremesa, portátiles, televisores y dispositivos móviles, y ahora también a coches definidos por software. GeForce NOW permitirá a los ocupantes de estos vehículos transmitir juegos mientras están aparcados o cargando un NEV.


"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en tecnología, confort y diseño de BYD y, ahora, lo último en juegos a través del servicio de juegos en la nube de alto rendimiento GeForce NOW de NVIDIA. La experiencia de conducir nuestros coches es cada vez más sofisticada, entretenida y sostenible", afirmó Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Americas.




"La computación acelerada, la IA y la conectividad están ofreciendo nuevos niveles de automatización de vehículos, seguridad, comodidad y disfrute en el automóvil", dijo Ali Kani, vicepresidente de automoción de NVIDIA. "La capacidad de transmitir títulos populares de las bibliotecas de los jugadores junto con docenas de juegos free-to-play llevará la experiencia de infoentretenimiento en el vehículo a nuevas alturas."


Aprovechando la apertura y compatibilidad de su sistema de conexión de red inteligente, BYD está colaborando con NVIDIA para crear una experiencia de juego fácil de usar y envolvente dentro de la cabina inteligente de BYD.


El sistema de conexión a red de BYD ofrece un rendimiento excepcional en términos de inteligencia, eficiencia y humanización. Con su pantalla inteligente giratoria de 15,6 pulgadas y su sistema de sonido Dynaudio de clase HiFi, BYD proporciona a los usuarios una experiencia de cabina inteligente. En el futuro, BYD seguirá centrándose en la innovación tecnológica y ofrecerá experiencias mejoradas en el interior del vehículo a más clientes.


####

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.

Para más información, visite www.bydglobal.com.


Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores de automoción. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la Blade Battery, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la e-Platform 3.0 y la tecnología CTB. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo en detener la producción de vehículos de combustible fósil en el turno EV y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de turismos de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page