Hino y BYD firman un acuerdo de alianza comercial estratégica

Actualizado: may 16

Hino y BYD firman un acuerdo de alianza comercial estratégica con un enfoque en el desarrollo de vehículos eléctricos de baterías comerciales


BYD Company Ltd. (BYD) y Hino Motors, Ltd. (Hino) firmaron hoy un acuerdo estratégico de alianza comercial con el objetivo de colaborar en el desarrollo de vehículos eléctricos de baterías comerciales (BEV).

Las dos compañías acelerarán el desarrollo de BEV comerciales para proporcionar el producto más adecuado para los clientes de manera oportuna. Para empezar, las dos compañías colaborarán en el desarrollo de productos BEV. Además, al utilizar sus conocimientos y experiencia, las dos compañías cooperarán en el comercio minorista y otros negocios relacionados que promoverán la adopción de BEV.

Con este acuerdo de asociación, Wang Jie, vicepresidente de BYD y CEO de la división de vehículos comerciales, declaró que "BYD Commercial Vehicle y Hino Motors se han comprometido con la innovación tecnológica y la promoción global de la electrificación de vehículos comerciales. La cooperación entre las empresas chinas y japonesas será beneficiará el desarrollo de la electrificación de vehículos comerciales al introducir tecnología líder y una rica experiencia, lo que acelerará la adopción global de vehículos comerciales eléctricos puros ".

El director y gerente general de Hino, Taketo Nakane, dijo: "Estamos satisfechos con esta colaboración que apunta a realizar BEV comerciales que sean realmente beneficiosos para los clientes, tanto práctica como económicamente. Al reunir los logros de BYD en el desarrollo de BEV y la tecnología de electrificación y confiabilidad de Hino desarrolladas durante años de experiencia en el desarrollo de vehículos híbridos, desarrollaremos los productos BEV comerciales que mejor se adapten a los consumidores para trabajar hacia una rápida introducción en el mercado ”.

BYD comenzó en 1995 como una compañía de I + D y fabricación de baterías. Domina las tecnologías EV básicas que incluyen baterías, IGBT, motores eléctricos y controles electrónicos, y se ha convertido en una empresa que ofrece nuevas soluciones integrales de energía, como nuevos vehículos de pasajeros de energía, vehículos comerciales, carretillas elevadoras y productos de baterías.

BYD Commercial Vehicle es una marca líder mundial con una extensa línea de productos que van desde autocares y autobuses eléctricos puros hasta camiones eléctricos puros. Desde la primera operación comercial del autobús eléctrico puro BYD K9 en Shenzhen en 2011, la presencia de BYD se puede encontrar en más de 300 ciudades en más de 50 países y regiones de todo el mundo. BYD ha vendido más de 50,000 unidades de autobuses y autobuses eléctricos puros, ocupando el primer lugar en las ventas globales de autobuses y autobuses eléctricos puros *.

* de 10 metros en adelante

Hino fue fundada en 1942 y desde entonces ha crecido junto con los clientes y el desarrollo social a través de su negocio de proporcionar camiones y autobuses. En 1991, Hino lanzó el primer vehículo híbrido comercialmente disponible del mundo como un autobús de tránsito urbano de servicio pesado. Desde hace casi treinta años, se ha esforzado constantemente por innovar la tecnología de vehículos electrificados, poniendo en funcionamiento autobuses de vehículos eléctricos de servicio liviano y autobuses híbridos enchufables de servicio mediano. El camión de servicio pesado de Hino con el sistema híbrido de sexta generación más nuevo ofrece la comodidad de un camión diesel al tiempo que mejora la eficiencia del combustible en aproximadamente un 15%. ** Hino contribuye a las empresas de los clientes con productos que equilibran la practicidad y practicidad ambiental a un nivel superior.

** En comparación con el camión diésel; investigación interna de Hino

BYD y Hino trabajarán juntos para desarrollar y difundir los BEV comerciales más adecuados para que los clientes logren sociedades con bajas emisiones de carbono. Conoce más sobre esta gran noticia ingresando a los siguientes link: https://www.reuters.com/article/us-byd-hino-electric/chinas-byd-toyotas-hino-partner-in-electric-commercial-vehicles-idUSKCN2251P2

https://www.electrive.com/2020/04/23/byd-hino-to-cooperate-on-electric-utility-vehicles/

https://www.autonews.com/china/byd-toyotas-hino-team-electric-commercial-vehicles

https://www.electrive.com/2020/04/23/byd-hino-to-cooperate-on-electric-utility-vehicles/

45 vistas
COTIZA UN VEHÍCULO EN NUESTRO CONCESIONARIO
Pronto todos los autos serán como BYD

Telf. 3-3444242

Direcciones a nivel nacional

Santa Cruz: Av. Cristo Redentor, 3er anillo externo calle Guillermo Milliet • Telf. 3-3444242 // Av. Grigota • Telf.: 3526362

La Paz: Av. Ballivián entre calles 9 y 10 de Calacoto #387 • Telf.: 2-2126576 / 2-2121181

El Alto: Av. 6 de Marzo frente Aduana • Telf.: 2-2125335 / 2-282215

 Cochabamba: Av. Circunvalación esq. Atahuallpa • Telf.: 4798801 / 4798802

Sucre: Av. Jaime Mendoza # 1143 • Telf.: 4-6468125

Tarija: Calle Ramon Rojas # 172 • Telf.: 6-658493

Cobija: Av. Internacional Final - Ex Surtidor • Telf.: 3-842024

Yacuiba: Av. Los Libertadores esq. Educadores Gran Chaco • Telf.: 468-28076

Trinidad: Av. Cipriano Barace Esq. Circunvalación • Telf.: 346-3147

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Gris Icono de Instagram